Plan y Políticas de RR.HH.

Las políticas de recursos humanos son, todas las directrices marcadas por una Organización en las que se establece cuáles son los protocolos de actuación y comportamiento de los empleados.

En Work Office trabajamos en conjunto con nuestro Cliente para diseñar y definir las estrategias adecuadas para gestionar todo el ciclo de trabajo de los empleados. Desde su captación hasta su retención y crecimiento dentro de la Organización.

Políticas de recursos humanos que diseñamos:

  1. Políticas de contratación.
  2. Políticas salariales.
  3. Políticas de vestimenta.
  4. Códigos de conducta.

Gestionar los colaboradores de la Empresa con buenas prácticas de recursos humanos habilita los siguientes beneficios:

  • Aumentar la eficacia de los procesos.
  • Agilizar los procesos de selección de personal.
  • Brindar estructura para la capacitación de los empleados.
  • Definir retribuciones y condiciones laborales.
  • Alentar las capacidades individuales como la orientación hacia los resultados.
  • Mejorar el clima y la motivación laboral.
  • Reducir la tasa de deserción y ausentismo.
  • Facilitar la resolución de problemas.
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