Servicios

Selección de Personal

Integran el Staff de Work Office profesionales con amplia experiencia y gran receptividad de las necesidades de nuestros clientes. Para perfeccionar nuestras búsquedas contamos con una base de datos de mas de 52.000 postulantes y un amplio manejo de redes sociales, con el fin de llegar a todos los ámbitos laborales.. De esta forma nos posicionamos como una organización flexible que se adapta a las características de sus clientes.

Suministro de Personal Temporario

El Suministro de Personal Temporario es un servicio que permite incorporar personal (administrativos, operarios, técnicos o de servicio) en forma rápida y segura en casos de: ausentismos, licencias anuales, licencias por enfermedad o maternales, aumentos transitorios de actividad, nuevos emprendimientos y toda situación que demande personal en forma extraordinaria. Este es un servicio que puede acompañar los ciclos económicos de la Empresa sin generar relación de dependencia ni aumentar los costos fijos.

Administración de Personal Enviado por el Cliente (Payroll)

En Work Office ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de realizar el proceso integral de administración de personal. Dicho servicio comprende la incorporación del personal en nuestra planilla del MTSS, liquidación y pago de haberes, comunicación fluida con los empleados y entrega de los certificados que soliciten.

Evaluación Psico-laboral

Las Evaluaciones Psico-Laborales son un conjunto de técnicas y herramientas que se utilizan para conocer actitudes y aptitudes de las personas que soliciten nuestros clientes. Este servicio se utiliza como complemento de una selección o para evaluar personal que ya pertenece a la nómina del cliente.