Plan y Políticas de RRHH

Las políticas de recursos humanos son, todas las directrices marcadas por una Organización en las que se establece cuáles son los protocolos de actuación y comportamiento de los empleados.

En Work Office trabajamos en conjunto con nuestro Cliente para  diseñar y definir las estrategias adecuadas para gestionar todo el ciclo de trabajo de los empleados. Desde su captación hasta su retención y crecimiento dentro de la Organización.

Políticas de recursos humanos que diseñamos:

1. Políticas de contratación
2. Políticas salariales
3. Políticas de vestimenta
4. Códigos de conducta

Gestionar los colaboradores de la Empresa con buenas prácticas de recursos humanos habilita los siguientes beneficios:

 Aumentar la eficacia de los procesos

 Agilizar los procesos de selección de personal

 Brindar estructura para la capacitación de los empleados

 Definir retribuciones y condiciones laborales

 Alentar las capacidades individuales como la orientación hacia los resultados.

 Mejorar el clima y la motivación laboral

 Reducir la tasa de deserción y ausentismo.

 Facilitar la resolución de problemas