Nosotros

"Somos la energía que nos dio el impulso inicial, hoy potenciada por la experiencia, nuevas tecnologías, alianzas estratégicas y recambio generacional, para seguir brindando los servicios que el empresario actual demanda, en un marco de responsabilidad y profesionalismo."

Nuestra Trayectoria

Desde 1988 trabajamos junto a más de novecientas empresas nacionales e internacionales, tanto públicas como privadas, para las cuales hemos seleccionado y administrado más de 30.000 personas.

Socios Fundadores de CUDESP

Nuestra visión de jerarquizar el papel de las selectoras de personal y el profesionalismo en nuestra actividad nos llevó a tomar la iniciativa, junto a otros colegas, de crear la agremiación que nos agrupa. Desde su creación CUDESP promovió contactos con el Gobierno, Cámaras Empresariales y el PIT-CNT, los que dieron como fruto acuerdos que llevaron a la posterior redacción y aprobación de la Ley de Tercerizaciones Nº 18.099, dando un marco de seguridad para la actividad.

Responsabilidad Social Empresarial

Desde el año 2004 apoyamos la tarea de UNICEF en Uruguay.

Somos patrocinantes de Repapel colaborando de esta forma en su Trabajo Educativo para más de 50 escuelas públicas del país.

Recibimos periódicamente delegaciones de Colegios, UTU y ONGs con el fin de orientar a los jóvenes sobre las exigencias del mercado laboral, las carreras de mayor demanda y toda información de interés para ellos.

Versus Systems

Desde el año 2014 representamos la empresa suiza Versus Systems para la realización de Evaluaciones de Tendencias Conductuales usando la tecnología de la nube, como apoyo al trabajo de nuestros profesionales.

Misión

Experiencia

Somos expertos en el mercado local, lo conocemos y operamos en él desde 1988. Nuestra trayectoria garantiza la calidad de nuestros servicios. Trabajamos en un clima de confianza y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, para brindarles la respuesta esperada.

 

Atención Personalizada

Contacto directo y personalizado con los clientes, trabajando junto a ellos, con el fin de conocerlos, adaptarnos y brindarles lo mejor de nuestros servicios.

 

Confianza

La calidad de nuestros servicios y los procesos realizados se nutren de la confianza depositada por nuestros clientes.

Visión

Continuar siendo innovadores y eficientes proveedores de Capital Humano.

Ser reconocidos por las Empresas como apoyo estratégico en el área de Capital Humano como colaborador confiable y eficaz.

Como socios fundadores de C.U.D.E.S.P (Cámara Uruguaya de Empresas Selectoras de Personal) incentivaremos su crecimiento para un mayor profesionalismo en nuestra actividad.

Mantendremos un equipo de trabajo estable, profesional y responsable, que encuentre en Work Office un lugar donde desarrollar sus potenciales.

Seremos una Empresa referente por nuestro compromiso social y nuestro trato cordial y humano con los trabajadores.

Comunicate

Donde encontrarnos

¿Alguna consulta?