Cr.Daniel Charlone: dentro de los 20 CEO más influyentes Latam

Cr Daniel Charlone está dentro de los 20 CEO más influyentes de América Latina y el Caribe por su contribución y aportes en la gestión del Capital Humano.
Este galardón lo promueve STAFFING INDUSTRY ANALYSTS (edición 2016-2017). SIA es una organización mundial que promueve la investigación y desarrollo como Asesor Global de Personal y Soluciones de la Fuerza Laboral.
El análisis independiente y objetivo de SIA proporciona información sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de fuerza de trabajo. Incluyendo empresas de dotación de personal, proveedores de servicios administrados, subcontratados de procesos de reclutamiento,plataformas de crowdsourcing, entre otros.
SIA tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Londres, Inglaterra.
Para nuestro equipo de trabajo es un orgullo trabajar en sintonía con las nuevas tendencias y la mejora contínua en los procesos internos y externos (negociaciones, investigación, promotores del cambio).

El Cr. Daniel Charlone tiene una vasta experiencia y trayectoria como socio director de WORK OFFICE  y como Presidente de la Cámara de Selectoras de Personal de Uruguay.  Ha publicado  diversos artículos especializados y es conferencista habitual de Congresos de Recursos Humanos.

“Nuestra lista aplaude a aquellos que están desempeñando un papel integral en el desarrollo de la industria”, dijo Subadhra Sriram, Editor de SIA. “Su liderazgo y su dedicación como líderes han mejorado la coordinación y estandarización en algunos de los mercados de trabajo más complejos del mundo, trayendo a las economías, empresas y talentos a través de América Latina”.

Daniel Charlone